Translation: Pacific se adapta al asesoramiento en línea para el semestre de verano y otoño

posted in: News | 0

Con la epidemia de COVID-19 arrasando el mundo, este no es un año normal. Pero afortunadamente, el Centro de Asesoramiento en Pacific ha trabajado para que el período de asesoramiento actual para los cursos semestrales de verano y otoño sea lo más fluido posible, adaptado al nuevo ambiente en línea.

“El asesoramiento en línea no es nuevo para nuestro personal. Hemos estado haciendo asesoría en línea desde siempre,” dice el asesor académico y profesional Mike Shingle en una entrevista telefónica con The Index. Con esta experiencia ya aprendida, el Centro de Asesoramiento ha aprovechado esta oportunidad para capacitar a profesores y miembros de la facultad en el asesoramiento en línea, creando un “campo de entrenamiento” de asesoramiento para ponerlos al día sobre cómo trabajar eficazmente con los estudiantes en esta situación remota.

Muchos nuevos estudiantes y transferencias ya confían en reuniones remotas con asesores para planificar sus clases. La estudiante de tercer año Morgan Stone tenía cierta experiencia en asesoramiento remoto en la planificación de sus cursos para este año.

“Me siento preparada,” dice ella. “Mis preocupaciones serían las dificultades que pueden ocurrir con la tecnología que nos puedan impedir comunicarnos, ya sea un problema con la conexión o un problema con el sitio que utilizamos.”

Afortunadamente, el Centro de Asesoramiento también ha estado trabajando para ayudar a los estudiantes a adaptarse creando una página web para ayudarlos a prepararse para sus citas de asesoramiento en línea. Se puede acceder a la página web a través de la página del Centro de asesoramiento en el sitio web de Pacific haciendo clic en “Asesoramiento en línea y a distancia” en la barra lateral. La página ofrece una breve lista sobre cómo prepararse mejor para la asesoría en línea, así como opciones sobre cómo reunirse con asesores de forma remota.

“Lo primero que debe hacer un estudiante es descubrir de qué manera su asesor hablará con ellos,” dice Shingle. “Ya sea por teléfono, correo electrónico o tal vez una cita de Zoom. Y dependiendo del método, quieren asegurarse de que se preparen para eso. Siempre digo siéntese 30 minutos antes de su cita, comience a pensar en las preguntas que desea hacerle a su asesor y asegúrese de que su tecnología esté configurada para que pueda formular sus preguntas y escribir sus respuestas.”

Shingle también pide que los estudiantes visiten BoxerOnline antes de su cita de asesoramiento para ver la evaluación del programa. Puede acceder a esto en la sección Perfil académico en BoxerOnline, y enumera los requisitos principales y los requisitos para la especialidad que los estudiantes deben completar para obtener su título. Desde aquí, los estudiantes pueden explorar el catálogo de cursos en Planificación académica y hacer una lista de cursos que cumplan con esos requisitos para llevar a su asesor.

La estudiante de tercer año Miranda Wessman pasó por su proceso de asesoramiento en este nuevo formato en línea y sintió que la transición, dadas las circunstancias, era fácil de manejar.

“Personalmente no sentí que asesorar en línea fuera un desafío más grande,” dijo. “Pasé varias horas anoche repasando todo mi próximo año académico y preparando el horario correcto basado en mi especialidad. Cuando asistí a mi reunión de hoy, lo tenía todo resuelto y mi asesor estaba muy agradecido de que yo estuviera preparada.”

Todos los cursos del semestre de verano están programados para impartirse exclusivamente en línea. Sin embargo, se planea que el semestre de otoño sea un regreso a clases en persona para los estudiantes en el campus.

“Al igual que con el resto del mundo, estamos en este patrón de situaciones de salud pública y de distanciamiento físico y seguro,” dice Shingle. Aunque no sabe si Pacific discutió la posibilidad de clases remotas el próximo año, la imprevisibilidad de la situación COVID ciertamente podría cambiar las cosas en el futuro.

Además de asesorar sobre los términos futuros, Pacific también ha retrasado la fecha límite de retiro de cursos para los cursos actuales del semestre de primavera hasta el 22 de abril, para dar a los estudiantes tiempo para decidir si las nuevas estructuras de clase en línea funcionarán para ellos personalmente. Si un estudiante no cumple con este nuevo plazo extendido, se le recomienda comunicarse con su asesor académico o profesional para analizar otras opciones.

Sponsored

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *